'A Coruña', A Coruña · Desde Diciembre del 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
295
¡Último post de inspiración, bonitas! 😍 Esperamos de corazón que os hayan gustado los vestidos de novia novedosos que hemos seleccionado para vosotras 💜 ¡Los protagonistas que cierran nuestro juegazo...

¡Hola, comunidad! Esperamos que os estéis inspirando mucho mucho con el juego de esta semana 🙈 ¡Aquí tenéis 2 vestidos de novia más! El 66151 de Lillian West y el NI12154 de Nicole. ¡Contadnos en...

¡Preciosas! ¿Tenéis cada vez más claro cómo será vuestro vestido de novia? 😏 ¡Seguro que marcará tendencia como los siguientes diseños que tenemos entre manos! 👇 Damos paso al modelo Maude de Justin...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 206 días¡Hola comunidad! 👋 ¿Os habéis preguntado cómo estaréis horas antes del gran momento? ¿Creéis que podréis descansar por la noche y estaréis tranquilxs, o todo lo contrario? Os dejamos 3 opciones en la encuesta, ¡Votad y añadid más posibles emociones...

He votado una encuesta
Hace 206 díasMe gusta hacer manualidades y creo que podría hacer las targetas del restaurante yo misma. Habéis pagado este servicio o alguien de vosotras también las ha hecho a mano? Es una liada? Tengo unos 120 invitados...

He votado una encuesta
Hace 206 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
... no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración