COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Adela
Adela

Cuenca, Cuenca · Desde Mayo del 2015

Seguir

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

1598días 20hrs

Debates

27
Ordenar por:
Último mensaje
Adela
Opiniones palacio del negralejo
Adela en Grupo Madrid, El 28 de Noviembre de 2015 a las 22:27

Hola!! Nos casamos en Octubre del 2016 y estamos mirando sitios para celebrar nuestro enlace. Nos gusta el Palacio del Negralejo y me gustaría pediros opinión sobre él. Nos llegaremos a los 100...

Sandra, miércoles 23-Dic-20 17 800
Adela
Hawaii
Adela en Grupo Luna de miel, El 17 de Diciembre de 2015 a las 11:19

Hola!! Estamos pensando ir de viaje a Hawaii pero nos estan diciendo que tenemos que esperar a los presupuestos. Las que teneis planeado ir a Hawaii me podríais decir una aproximación de lo que...

Daniela, domingo 13-May-18 15 419
Adela
La posta real 2016
Adela en Grupo Madrid, El 27 de Enero de 2016 a las 14:11

Abro este debate por si hay alguna pareja que vaya a celebrar su boda aquí este año 2016 y para compartir opiniones y preparativos! Un abrazo!!!

Anina_Mad, lunes 5-Jun-17 19 433
Adela
Cristal para exponer el ramo de novia
Adela en Grupo Madrid, El 8 de Febrero de 2017 a las 00:15

Hola, me gustaría saber si alguna novia de Madrid ha decidido poner su ramo en su casa en un recipiente o urna de cristal o metacrilato para poder disfrutar de él todos los días. Si conocéis alguna...

Adela, miércoles 8-Feb-17 7 424
Adela
Cuarteto de cuerda en madrid
Adela en Grupo Madrid, El 29 de Noviembre de 2015 a las 22:47

Hola a tod@s!!! Estamos buscando un cuarteto de cuerda para la ceremonia religiosa, me podíais recomendar alguno? Gracias!!!

Macarena, jueves 2-Feb-17 8 304
Adela
¿me recomendais algún videografo económico y chulo a la vez?
Adela en Grupo Madrid, El 19 de Julio de 2016 a las 07:02

A 80 días estamos con la cosilla de que no tenemos vídeo y no nos gustaría quedarnos con la duda de si hicimos bien en no cogerlo... Si nos podéis recomendar alguno, os lo agradeceríamos, porque nos...

Marta, miércoles 20-Jul-16 5 117
Adela
Sin ganas de nada
Adela en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Junio de 2016 a las 15:33

Pues como dice el título, sin ganas de nada. El sacerdote encargado de celebrar la ceremonia nos está amargando la boda hasta el punto de que ya no me apetece casarme...anoche tuve un ataque de...

Lucia, lunes 6-Jun-16 46 1.341
Adela
Ceremonia religiosa, ¿sin misa?
Adela en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2016 a las 15:05

Hola!! Os escribo para preguntaros si vais a hacer o habéis ido a alguna boda de ceremonia religiosa en la que no haya habido misa. Si es así, ¿me podríais explicar cómo son? Entiendo que no hay...

Aitziber, lunes 23-May-16 16 775
Adela
Presentación de alfileres
Adela en Grupo Manualidades, El 16 de Mayo de 2016 a las 00:40

Hola!! Me podríais dar ideas de cómo presentar los alfileres? En nuestro caso daremos a todos los invitados. No sabemos si darlos separados o junto con el regalito que demos a cada uno...Gracias de...

Marisa, lunes 16-May-16 13 459
Adela
¿cuándo hacer la prueba de peinado y maquillaje?
Adela en Grupo Belleza, El 28 de Marzo de 2016 a las 12:53

Os cuento, la primera prueba de vestido la tengo a finales de Julio, me caso en Octubre, y mi maquilladora/peluquera me ha dicho que le parece muy pronto hacer la prueba en Julio. En la tienda del...

Arantza, martes 29-Mar-16 24 655
Adela
¿me recomendáis algún fotomatón?
Adela en Grupo Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2016 a las 15:04

Hola!!! Mi futuro y yo queremos poner uno para que los invitados se hagan una foto y se queden ellos con una copia de la foto y la otra que nos la dediquen para el libro de firmas. ¿Conoceis alguna...

Noelia, sábado 26-Mar-16 14 432
Adela
Muñecos de tarta
Adela en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2016 a las 23:23

Hola!!! Necesito ayuda!! Donde puedo encontrar muñecos de tarta? No os pasa que o son muy cutres o son muy caros...? Todo lo que lleve la palabra boda es caro...

Noly, miércoles 9-Mar-16 47 1.228
Adela
Ceremonia religiosa, cómo hacerla
Adela en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2016 a las 10:45

Nuestro sacerdote nos ha dicho que tenemos que preparar nosotros la ceremonia, él dice que no va a hacer nada. Dice que con las ideas que saquemos del curso que podremos darle forma sin problemas,...

Yolanda, lunes 22-Feb-16 17 219
Adela
Indecisa entre dos joyerías
Adela en Grupo Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2016 a las 00:36

Hola!! Mi chico me regaló un anillo de pedida de la joyería Suarez y me dijo que las alianzas también las podríamos coger allí. Hace unos días, pasamos por delante de Roselín (le comenté que muchas de...

Catalina, jueves 18-Feb-16 10 2.987
Adela
Amigas
Adela en Grupo Bodas.net, El 4 de Febrero de 2016 a las 00:39

Hola! Veo que muchas haceis regalitos especiales a las amigas, yo había pensado dar la mitad de mi ramo a una amiga del colegio y una liga a otra amiga de la facultad pero el resto de mis amigas se...

Sil:), martes 16-Feb-16 20 583
Adela
Opinión castañer floristas
Adela en Grupo Madrid, El 1 de Febrero de 2016 a las 16:14

Hola!! Quería saber si alguna de vosotras va a decorar su iglesia en esta floristería, para hacerme a la idea de lo que cuesta más o menos cuatro o cinco centros. Lo pregunto porque donde me caso, me...

Adela, martes 2-Feb-16 2 135
Adela
Zapatos angel alarcón
Adela en Grupo Madrid, El 27 de Enero de 2016 a las 14:05

Hola!!! No sé si alguna de vosotras ha ido a alguna tienda de madrid a probarse zapatos de Angel Alarcon. Si alguna ha ido, me podría decir si hay varios modelos y los colores que tienen? Muchas...

Adela, martes 2-Feb-16 7 480
Adela
Cómo empezar a dar los regalos
Adela en Grupo Organizar una boda, El 9 de Enero de 2016 a las 20:57

Mi pregunta puede que sea una tontería para muchas, pero... ¿en qué momento se comienza a dar los regalos a los padres, a las amigas...? ¿Al terminar de comer nos levantamos y empezamos a dar los...

Cristina, domingo 10-Ene-16 11 555
Adela
Recomendación para invitaciones
Adela en Grupo Madrid, El 12 de Diciembre de 2015 a las 20:52

Hola!! Os quería pedir recomendaciones de proveedores para invitaciones. Estamos totalmente perdidos!!

Elena, viernes 8-Ene-16 11 423
Adela
Peina de novia en madrid
Adela en Grupo Madrid, El 22 de Diciembre de 2015 a las 23:03

Hola!! Llevo buscando una peina para novia en Madrid bastante tiempo y no encuentro lo que quiero... Busco una peina como de plata vieja, no tiene por qué ser de plata, pero que tenga ese efecto.La...

Superwoman, miércoles 23-Dic-15 14 325
Adela
Materiales que usais
Adela en Grupo Manualidades, El 12 de Diciembre de 2015 a las 10:31

Hola!!! ¿Podíais informarme que materiales usais para hacer los envoltorios de lágrimas de felicidad? ¿Es cartulina? ¿Los imprimís en casa o en sitios especializados? Estoy empezando con...

Adela, domingo 13-Dic-15 13 437
Adela
Mi anillo
Adela en Grupo Bodas.net, El 5 de Diciembre de 2015 a las 00:56

La verdad es que ha sido una sorpresa, ya habíamos empezado a organizar la boda y no me esperaba esta preciosidad. No sale muy bien la foto, pero con el flash era imposible!!Ha acertado totalmente, lo...

Nuria, martes 8-Dic-15 45 1.181
Adela
Tacones para probar vestidos
Adela en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Diciembre de 2015 a las 20:27

Hola!!! Me surge una duda que seguro que es tonta pero...¿tengo que llevar unos zapatos de tacón para verme mejor los vestidos? Es que no me voy a comprar los zapatos antes que el vestido no? O si??...

Mariola, miércoles 2-Dic-15 30 783