COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Africa
Africa

Málaga, Málaga · Desde Abril del 2015

Soy una chica muy alegre y positiva, y sobretodo soñadora...soñaba con casarme y por lo pronto en menos de un año lo cumpliremos?

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

1860días 17hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Africa
Nuestro dia!!!
Africa en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Abril de 2016 a las 17:12

Pues nada chicas, deciros que ayer fue un dia maravilloso e inolvidable, no puedo describir muy bien todos esos sentimientos que tuvimos durante el dia de ayer... Ha sido precioso todo, salio todo...

Yohana, viernes 8-Abr-16 49 1.757
Africa
Guantes para novias
Africa en Grupo Organizar una boda, El 1 de Enero de 2016 a las 23:07

Hola chicas! Quiero llevar guantes el gran dia, lo unico que no encuentro algo de lo que me enamore, he mirado por intenet y nada... Me gustaria que fueran tipo mikado de seda totalmente liso, ya que...

Marta, domingo 28-Feb-16 11 383
Africa
Mi contador bajando...
Africa en Grupo Organizar una boda, El 24 de Diciembre de 2015 a las 00:22

Pues eso chicas! Hoy hemos bajado a las dos cifras...como pasa el tiempo! Cada dia con mas gana de que llegue el gran dia que tanto esperaba, cada dia terminando algun detalle va haciendo que sea mas...

Africa, miércoles 30-Dic-15 12 399
Africa
¡Nuestras alianzas!
Africa en Grupo Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2015 a las 23:24

Por fin hemos podido probarnos nuestras alianzas, la encargamos hace 3 semanas y ya esta lista, solo queda el grabado y que llegue el dia de ponernosla para siempre.... Son de oro amarillo, las de...

Noelia, lunes 7-Dic-15 29 878
Africa
Sueños de la boda
Africa en Grupo Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2015 a las 17:01

Buenas chicas! Os comento, todavia quedan 11 meses para nuestro dia B (02.04.2016)... Pero desde un par de semana no paro de soñar con la boda... Que si el vestido es horroroso, que si llego tarde......

Africa, lunes 11-May-15 13 413