Guipúzcoa, España · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 1.348 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Novios que hayan cojido el traje en galas novia san sebastian?que tal?sobre cuanto cuestan?
Alguien sabe el precio de este traje?
Holaa yo soy peluquera pero mi problema es que me caso pronto y no me da tiempo de ir dnd curro,e estado mirando a domicilio y e encontrado lj maquillaje me ofrecen ir a casa el día b maquillar peinar...
Ya esta reservado el viaje!! Punta cana the royal suites turquesa by palladium del 14 al 24 de julio del 2015!!k ganas!!
Yo quería paniculata dos columnas en la entrada y los bancos de la iglesia cuanto me puede costar?
Yo voy a cojer ramo y corona por internet y alquilamos coche antiguo por lo k necesitaría flores solo para iglesia había pensado paniculata en los bancos(el pasillo)y un centro en el altar es...
Una pregunta alguien k se haya hecho con lj maquillaje que tal son?
Hoola yo me caso con un charo ruiz el modelo romano me encanto nada mas verlo por internet y por mucho k veo otros me gusta mas ese mas chicas que se hayan casado con un charo ruiz?
Cual os gusta mas?
Hola,próximamente son los cumples de mi novio y quisiera regalarle un reloj,le gusta la formula 1 y pensaba regalarle un viceroy de Fernando Alonso pero hay otro de la linea magnum que me gusta y...
Nosotros tenemos u n problema hay muchos niños pero muy pequeños Tenemos poca confianza así que hemos pensado que su hermano nos lleve los anillos y mi hermano las barras pero al ser hombres no pega...
Hola me caso en julio del año que viene y queríamos ir a punta cana pero es temporada alta por cuanto nos podría salir?otra opción es crecía pero queremos estar tranquilos tnbn que me recomendais?
Hola buenas hasta aora estábamos con punta cana pero mirando por internet e visto que cuba esta muy bien y no es tan caro varadero y Habana que me recomendais?
Me an puesto a mi medida el anillo de pedida y lo tengo un poco grande en el anular de la mano izquierda y me lo e puesto en el dedo corazón esta bien hay?o se tiene k llevar en el anular?
Holaa que tiempo hace en punta cana en julio? Me han dicho que es mala epoca
Estoy feliz hoy an sido mis cumples y mi xurri me a llevado a cenar y me a dado de regalo un anillo de pedida me encanta..
Hola buenas sabe alguien kuanto puede costar un taxi de beasain al aeropuerto de Bilbao?mas o menos?seria a las 4:30 de la madrugada
Con cual de estas combinaciones OS quedariais para boda en iglesia?los cuatro primeros son las coronas y el cuarto el vestido
Hola chicas estoy un poco triste me encantan los vestidos ibicencos o sencillos de corte imperio y me chiflan las coronas de flores pero quiero casarme por la iglesia a alguna que e comentado y por lo...
Alguien sabe precio del vestido novelda de yolancris?del 2014creo
Esta corona de flores con este vestido que tal lo veis?
Sabéis como están de precios las floristerías en Guipúzcoa?
Sabéis de alguna maquilladora a domicilio que este bien de precio?
Hola chicas sabéis a como esta el iva en los reportajes fotográficos?
Alguna a comprado corona de flores en hip & love?si kojo un año antes se mantendrá bien?eske tengo ganas de ver como me keda!!
Emos estado dudando pero punta cana nos convence mas relax buenas playas y fiesta k es lo que queremos tuviera maya nos parece demasiado turístico y caro que OS parece?
Seguramente iremos a punta cana pero salen precios de 7 noxes si hacemos 10 o así sube mucho mas?
Con un presupuesto de unos 1000 euros por persona que viaje me recomendais?para julio del 2015
Estamos entre cerdeña islas griegas o punta cana económico y haciendo un poco turismo
Que OS parece el vestido romano de chato ruiz para boda en iglesia?
Nosotros hemos reservado en otzarreta que tal?