Miranda De Ebro, Burgos · Desde Julio del 2015
Soy una persona muy nerviosa me gusta mucho tenerlo todo controlado
- Novia Máster
- 10.653 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Hola chica, en una tienda vi este porta alianzas, alguna sabéis donde lo podría encontrar?
Hola chicas, me gustaría saber vuestra opino, estamos pensando poner la canción de Alegría en los consentimiento que os parece?, seria con el tirio de cuerda....
Hola chicas, tenéis zapatos Xti en privalia, también hay cuñas, igual os puede interesar
Hola chicas, voy a poner en los baños xa las chicas y los chicos, pero no sé qué colonia poner que no sea muy cara y que le guste a todo el mundo
Hola chicas, había pensado en regalarle algo el día de la boda un reloj, pero no lo quería gastarme mucho sabéis decirme
Hola chicas, quería comprar un exfoliaste de mandarina xa las vacaciones, alguna sabéis dnd lo puedo comprar y que Sean hipoalergenicos
Hola chicas, me acaba de llegar el neceser que pedí xa mi y xa mi madre, le compré el le petti, la chica es súper atenta
Hola chicas, ayer le comentamos a mi suegro que miraría el vino para los invitados, lo primero que me salto es que eso es cosa del padrino, en eso puedo estar acuerdo, pero a la hora de mirar las...
Hola chicas, me acaba de surgir una duda hay que hacer algún regalo a los niños de llevan las arras y anillos?
Hola chicas, había pensado no ponerme las gafas xa la boda, he mirado otra opción de es operarme, tengo astigmatismo y no sé qué hacer, q me aconsejáis?
Hola chicas, voy hacer el álbum de firma con fotos de polaroid y quería poner fotos nuestras, pero no se dnd puedo mandarlas revelar
Hola chicas, he comprado unas cestas en el ikea, me gustaría ponerle una tela, q os parece?
Hola chicas, he comprado unos cañones de pétalos en cosas de boda
Hola chicas, estoy pensando en comprar las letras xa poner en el restaurante, pero no se dnd poder encontrarlas y que sean baratas.
Hola chicas, estoy mirando las pizarras xa la boda y no sé dónde las podría comprar, una normalita en los chinos me cuesta 40€, me parece un poco caro, quería algo más económico
Hola chicas, voy a regalar a los chicos unos abre botella, les quiero poner unas pegatinas con nuestros nombres y sello
Hola chicas, dnd podría encontrar abanicos xa las invitadas baratos?
Hola chicas, en vente-privee venden zapatos de Menbur
Hola chicas, no sé qué hacer si poner el arroz xa la salida De la Iglesia, yo no estoy muy convencida, pero si suegra quiere y no sé qué hacer
Buenos días, estoy intentado buscar una mesa blanca xa poner los pétalos fuera De la Iglesia, sabéis dnd podría comprarla?, quería algo barato
Hola chicas, me han llegado las zapatillas xa mis invitados, las he comprado en Bodalandia x 1,34€, son de rizo y grabadas
Hola chicas, estaba buscando los farolillos blancos xa poder ponerlos en el altar, en Amazon están un poco caros
Hola chicas, ya tengo casi toda la música, me falta m a Bso xa los consentimientos, ¿Q me podéis recomendar?
Hola chicas, estoy buscando lis conos de notas musicales, lo q encuentro solo veo con flores
Hola chic@s, quiero regalar xa los chicos unas botellas de vino, es lo q se suele llevar x esta zona, pero quería comprar un abrebotellas barato, sabéis dnd puedo encontrar trarlo??
Hola chica, estaba pensando en poner fuera de la iglesia unas plantas, pero quería ponerlas artificiales, sabes donde las puedo encontrar?
Hola Hay una feria de bodas este fin de semana en vitoria, os dejo el enlace para que os registréis,...
Hola chicas, he encontrado un proveedor por Facebook que hace puros de chocolate y los bodys xa los bebés, cada puro son 0,90 y cada body 12€, Q os parece??
Hola chicas, he hablado las casas nane, son muy simpatocos, me hacen ellos el diseño y encima cuestan 20 céntimos, pero ahora tengo una duda, ¿q fondo os gusta más?,
Hola chicas, ya me he quedado con dos conos, cuál os gusta más?
Hola chicas, tengo un poco de tripa y había pensado en darme crema xq no sé note tanto, ¿lo habéis probado?
Hola chicas, quiero q mis primos nos lleve las arras y las alianzas, pero no se q hacer con la ropa, si dejárselo a sus padres o pedir q me lo enseñen