Miranda De Ebro, Burgos · Desde Julio del 2015
Soy una persona muy nerviosa me gusta mucho tenerlo todo controlado
- Novia Máster
- 10.653 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Hola chicas, en privalia tenéis la marca Oyso
Hola chicas, qué tipo de flore elegirías xa el vestido de novia?, si es princesa o sirena, bouquet o cascada?
Hola chicas, ya estoy a 5 meses y hay q pensar en decorar la iglesia, pues bien había pensado en poner las baldas del lídel y poner unas plantitas y poner una jardinera en forma de bicicleta en forja,...
Hola chicas, hoy he ido q mirar las flores, me han dicho que decorar la iglesia 250€, el ramo 90€ y decorar el coche 28€, el pendido de novio y padrino son gratis. Que os parece??
Hola chicas, he encontrado una web dnd hay muñecos de Disney https://www.vasara.es/figuras-tarta/1993-figura-mickey-minnie-bailando.html
Hola chicas, he encontrado una web pondré están las zapatillas x 0,99€, os dejo la web http://www.bodalandia.es/zapatillas-personalizadas-5176.html
Hola chi@s, no sé que poder regalarle a mis abuelos y a la abuela de este, había pensado regalar una Ramos xa ellas, pero no devolver q regalarle al abuelo
Hola chicas, estoy pensando hacer nosotros el candy bar, pero no sé si poner un palomitero, sería una pequeña, pero sería la gente quien tendría q hacerlas. Q pensáis??
Hola chicas, tengo una duda ¿merece la pena pagar una excursión xa ver el mercado flotante??
Hola chicas, ayer estuve de manualidades, son los gabones que pondré en los baños del restaurante, xa los chicos es de mandarina y xa las chicas frutas del bosque
Hola chicas, desde que me pidió mi pareja casarnos ando histeria pero ahora que faltan 6 meses no me aguanto ni yo, he probado con Valeria y no se probar, normalmente me hace algo pero ahora no hay...
Hola chicas, ayer estuve haciendo los jabones, el primero no me di cuento del alcohol,pero bueno han salido bien
Hola chicas, quería poner una fondue de chocolate xa el candy bar, he mirado alguna empresa y x una hora me cobran 200€, me parece un poco caro
Hola chicas, me caso a las 12 y luego tendríamos la comida y recena, después tendría un concierto de hora y media, más o menos terminaría sobre las 12 de la noche, pero hay gente q me ha dicho q es...
Hola chicas, sabéis si en en la provincia de Burgos es obligatorio confirmarse para casarse porcina la iglesia
Hola chicas, felicidades a tod@s hoy es el día de los enamorados, ¿Q planea tenéis?.
Buenos días chicas, hoy he dado las invitaciones a la gentecilla del curro, algunos han dicho algo pero otros como sillas vacas al tren, no se q pensar.
Hola chicas, hoy se estrena la película de 50 sombras de Grey, en esta última entrega se casan, q ganas de ver el vestido
Hola chicas, el dj ma aconseja canción de chayane de Madre tierra, q os parece??, os dejo el enlace https://g.co/kgs/kemifp xa esto soy muy indecisa
Hola chicas, se q alguna de vosotras estáis buscando la tetera y la taza de la bella y la bestia, la tenéis en AliExpres
Hola chicas, estoy miranda un neceser xa novia pero, no encuentro nada q m gusta, me podéis ayudar?
Hola chicas, estaba buscando una canción xa los regalos de nuestros padres, se q a mi padre le encanta la canción de la laland y había pensado ponera mientras se los damos, q os...
Hola chicas, tengo un quebradero que cabeza con la música, me podía ayudar?, necesito una canción marchosa xa la entra al restaurante y otra xa el corte de la tarta
Hola chicas, sabéis dnd puedo encontrar espejos pequeños?? Los quiero dar con los jabones q quiero hacer
Hola chicas, quería un vestido blanco corto xa el día de después, encontré uno lo pedí y era un poco feo lo compré en shein, por lo menos en el tema de devoluciones son muy amables y no tienes que...
Hola chicas, hoy hemos tenido el culto curso matrimonial, ya tenemos el certificado otro papel menos q nos queda
Hola chicas, la tía de mi novio hizo un photocall xa una fiesta, me gustaría saber q os parece, habría que cambiar los nombres y poner algunos dibujos, no estoy segura de comprar un fondo el...
Hola chicas, me gusta saber vuestra opinión, he hablado con artesanía la guinda y me ha pasado un xa las zapatillas, pero tal y como son me da la sensación q después de la boda no las volveré a usar,...
Hola chica, alguna de visotras habéis comprado en la cala de hilos de plata??, es por saber vuestra experiencia
Hola chicas, tengo una duda, voy hacer las etiquetas de las invitaciones, cuando es marido y mujer lo tengo claro, pero cuando tienen hijos no se que hacer.
Hola chicas, queremos hacer la separación de bienes, pero tenemos una duda, la casa la pagamos a partes iguales, pero uno de nosotros hemos metido más dinero en la obra, habría que ponerlo en algún...
Hola chicas, he contratado un Dj hasta la recena que más o menos terminará sobre las 22:00 y he contratado un grupo xa que toque después, es regalo xa mi padre, lo único que tengo dudas, no sé si será...