Miranda De Ebro, Burgos · Desde Julio del 2015
Soy una persona muy nerviosa me gusta mucho tenerlo todo controlado
- Novia Máster
- 10.653 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Hola chicas, habíamos pensado en regalar usb xa los invitados, no estoy muy segura. Q pensáis??
Hola chicas, ayer fuimos a x nuestras alianzas, qué ilusión. Son de oro blanco pero ya tenemos asumido q tiene un mantenimiento
Hola chicas, sabéis dnd puedo comprar las zapatillas que dan en los hoteles xa regalar?
Hola chicas, os voy a contar mi experiencia con la Marca se Swaroski, tengo varias piezas de ducha marca, en un anillo se me han caído casi todas las piedras, como ya ha pasado la garantía y según...
Hola chicas, he encontrado las cajas xa poner los conos y las lágrimas, ¿cuál os gusta más?
Hola chicas, Quiero un porta alianzas originales que no sea Rustico y q sea elegante. La verdad es q estoy perdidisima
Hola chicas, acabo de comprar las zapatillas de novia, de oferta x 10€,
Hola chicas, tengo una duda mi chico y yo nacimos en un sitio diferente de dnd vivimos, necesitamos la partida de nacimiento xa casarme, sabéis si hay que ir a la ciudad de dnd vivimos?
Hola chicas, ¿Qué os gusta mas Rosa Clara o Pronovias?, ¿colección 2017 o 2018?
Hola chicas, estoy buscando un tocado de plata con forma de hojas, no sé dónde puedo encontrarlo me estoy volviendo loca
Hola chicas, ayer me llegaron los Llelles que había pedido , los pedí en https://www.llelle.es/, la chica súper amable, justo pillé la de oferta a 0,62€ y encima pedí 70 y me han mandado 92 y me han...
Hola chicas, por fin tengo las copas xa la boda, pensaba regalárselas a mi novio xa el aniversario que fue hace dos dias y me jorobaron, las tuve q pedir a otro sitio y en un día las he tenido.
Hola chicas, quería cómprame unas sandalias de esparto con cuña xa el baile,
Hola chicas, alguna sabe dnd puedoco prar loscomos? Pensaba hacerlo pero me han dicho q cuestan céntimos
Hola chicas, hoy es el último aniversario que pasamos de solteros 17 años juntos
Hola chica, había pensado comprar un vestido blanco xa ponerme y hacerme fotos en la luna de miel, sabéis donde puedo comprar un vestido blanco? Lo quiero barato
Hola chicas, me quedan 8 meses xa casarme y no sé cuando hay q ir a comprar el traje del novio, mi suegra dice q no tiene prisa y q hasta abril hay tiempo , pero yo pienso q si q hacer arreglos no los...
Hola chicas, hace unos días abrí un debate diciendo si hay q llevar liga con el ligero, fui a la tienda de Rosa clara xa mirar los complementos y me convención de comprarlo dice q es más sexy
Hola chicas, me caso en agosto y el pelo me llega hasta el hombre y me gustaría tenerlo bastante más largo, no Se q hacer si ponerme extensiones o no, si hay alguna otra cosa q se pueda hacer
Hola chicas, no sé qué ropa cómprame interior tengo la tata y la liga pero no sé si cómprame un librero, vosotras q haréis
Hola guapas, me caso en agosto y nose con cuanta antelación tengo que dar las invitaciones, 3 ya las he dado xq son de lejos y han venido estos días
Hola chicas, he comprado los llelles y quiero comprar las zapatillas, estaba pensando en comprar los abanicos xa las fichas y ponerlos en una cesta como haré con lo otro, pero pensando me he dado...
Hola chica, había pensado en hacer la mesa de gominolas nosotros mismos pero el otro día vi una fuente de chocolate y había pensado en ponerla, ¿sabéis dnd puedo comprar una? La quiero barata
Hola chicas, ayer me enteré que xa casarse x la iglesia necesitas testigos que no sean de tu familias, yo tenía pensado que fueran mi padre y mi suegra q son nuestros padrinos, pero ahora me han...
Hola chicas, tengo dos parejas q están embarazas una de ellas dará a luz esos días, había besado regalarle esto, ¿Q os parece?
Hola chicas,¿sabéis donde puedo encontrar zapatillas de novia?
Hola chicas, estoy haciendo un libro de firmas xa que pongan las fotos los invitados, no sé si poner un árbol de los deseos, mi pareja dice de ponerlo pero yo creo que las dos cosas con iguales
Hola chicas, he comprado estas rosas me falta una en morada, las quería poner en la boda pero no sé qué hacer ni dnd ponerlas, ¿que os parece?
Hola chicas, ya he comprado la ropa interior xa la boda, además de rebajas ¿q os parece?
Hola chicas, me caso en agosto y no sé cuando tengo que mirar las flores De la Iglesia, coches y sobre todo mi ramo
Hola chicas, mi conoañera de trabajo me deja el portaalianzas, ¿que os parece?
Hola chicas, tengo una duda a la hora de poner las cosas en el restaurantes, los Llelles , las zapatillas ...., había pensado poner unas cajas de madera y pintarlas pero necesito alguna pequeña y no...