Miranda De Ebro, Burgos · Desde Julio del 2015
Soy una persona muy nerviosa me gusta mucho tenerlo todo controlado
- Novia Máster
- 10.653 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Hola chicas, Tengo una operación de endometriosis, me dejaron la zicatriz de una cesaría y como tuvieron que abrir un poco más está deformada y se me quedo un poco de tripa, ¿que solución podría...
Hola chicas, había pensado en hacer una sorpresa cuando salgamos que un grupo asturiano nos tocaría y bailaría, pero me cobran 900€ x como mucho 15 minutos y no se que hacer o otra cosa que había...
Hola chicas, quería poner pizarras xa la boda pero no se cómo hacerlo xa que las letras queden bien
Hola chicas, hoy hemos ido a probar nuestras alianzas, al probarlas nos quedaban justas incluso mi pareja tenía q estirar de ella xa sacarla, en el caso de las mujeres nos inchamos y si la compramos...
Hola chicas, hay un descuento 30 % aprovechar
Hola chicas, no tengo ni idea de que canción poner para nuestra entrada al restaurante, tengo una sorpresa para cuando lleguemos y no sé cómo hacerlo había contratado un aurresku , el problema es que...
Hola chicas, quería comprar los tapones xa los tacones pero no sé qué talla comprar, ¿Me podríais ayudar?
Hola chicas, me encanta la marca de Lodi. Pero son un poco caros, ¿sabéis si suelen tener rebajas??, es por esperarme
Hola chicas, ayer tuve mi primera pesadilla, íbamos a la prueba del vestido y había engorado 15 kilos y no me baila, que disgusto tenia
Hola chicas, no sé cómo hacer las tarjetas de agradecimiento y cuando darlas, está pensando que iDisk las podía poner en los platos de de la mesa
Hola chicas, Me acaban de decir que xa mi boda igual mi primo tiene su primer hijo, ahora me surge la duda de que regarles, quiero algo especial pero no sé el que
Hola chicas, tengo un poco de dudas he pedido en la agencia un viaje a París Nos sale 407€ por persona en el Hotel Les Provinces Opera, incluido el vuelo , ¿que os parece?
Hola chicas, las que teníamos terminación en 8 tenemos 20€
Hola chicas, me han pasado un presupuesto de 350€ x el alquiler del autobús, ¿que os parece??
Ya tengo contratado el viaje de novios en Tailandia, con la agencia de viajes Atlantis, algo menos que nos falta por hacer
Hola chicas, he encontrado un descuento en zapatos menbur, espero que os sirva
Hola chicas, hace poco llevé dos invitaciones a unos amigos de mis abuelos y a su hija, se las di xq yo estuve en la suya, me llevé una decepción cuando me contestaron que me caso en una fecha muy...
Hola chicas, había pensado regalarnos nos navidad un viaje pero estoy un poco perdida, quiero algo cercano, se me había ocurrido Venecia, Roma o París, La verdad es que hemos estado en las 3 pero en...
Ya me han llegado las luces de led xa hacer de bengalas ahora toca ponerlas el cartel
Tengo pensado poner un Candy bar en mi boda, pero no tengo muy claro si hacerlo nosotros o alquilar el mobiliario ¿Qué os parece?
Hola chicas, ¿donde os esperara el novio?, yo quiero que me ayude cuando salga del coche y hay gente q me ha dicho que es más bonito que me espere en el altar, ¿que pensáis?
Hola chicas, alguna tenéis el archivo de este dibujo?, le estoy buscando y no hay forma
Hola chicas estaba pensando en bar el pai pai xa la boda ¿alguna tenía el boceto para hacerlo?
Hola chicas, ya me han llegado los pononoeras de AliExpress, sabéis que liquido puedo usar xa las pompas
Hola chicas, ya tengo mis letras con luz de Stradivarius y 1€ más baratas, encima tenían la letra que les faltaba por fin tengo todas
Hola chicas, ten una duda , no sé qué música poner cuando cortemos la tarta, ni cuándo de los regalos a mis padres y suegros, para los regalos había pensado imagine john lennon xq le encantan los...
Hola chicas, había pensado en comprar faroles de papel pero me han comentado que no es bueno para el medio ambiente, ¿que hago?
Hola chicas, está pensado en hacer yo misma el photocall, así ahorro un poco que son muchos gastos, ¿alguna os habéis atrevido?
Hola chicas, por fin encontré el número de mi boda y lo tengo en mis manos, ahora espero que toque
La verdad es que no tenía una temática pero poco a poco y sin quere me está saliendo una temática viajera, había pensado poner en los meseros dibujos de la torre Eiffel, el Coliseo, pisa..... ¿que os...
Hola chicas, estoy hablando con una gencia de Bilbao y me está pidiendo 2200€ xa reservar el viaje, me dice q es x el avión y el viaje cuesta unos 4700€, ¿que os parece?
Por fin he reservado las alianzas de oro blanco con un diamante nos salen unos 1000€