Miranda De Ebro, Burgos · Desde Julio del 2015
Soy una persona muy nerviosa me gusta mucho tenerlo todo controlado
- Novia Máster
- 10.653 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Hola chicas, tengo una duda con nuestras copas, ¿Que os parece?
Hola chicas, me gustaría saber como puedo poner una recomendación de un proveedor, lo estoy mirando y no encuentro la forma
Hola chicas, estoy pensando en comprar una go pro xa irnos de luna de miel, pero son un poco caras sabéis donde la podría comprar barat??
Hola chicas, este fin de seman hemos estado de manitas, en la mesa donde este el libro de firma vamos a poner unos puzzles este es el primero
Hola chicas, estoy mirando el viaje a Tailandia y me gusta la agencia Atlantis me sale 4700€ 16 días con piscina privada, aparte me dicen que vea el mercado flotante 55€ cada uno, me gustaría...
Holas chicas, no sé dónde puedo encontrar las letras pequeñas con luces es para poner en la mesa del libro de firmas
El sábado estuvimos en El Corte Inglés mirando el viaje, nos comentaron que si hacemos la lista de novios ahí nos sale más barato el viaje, pero no sé qué hacer me parece muy descarado hacer una lista...
Hola chicas, tengo un dilema tengo la cara muy reseca porque no soy constante con las cremas, me gustaría saber que cremas hay que no den alergia, también me gustaría saber que me puedo dar en el pelo...
Hola chicas, me podéis decir dond habéis contratatado el viaje y cuánto os costado, me están pidiendo 5600€ en El Corte Inglés unos 5000€
Buenos días chicas, con que programa puedo hacer La tarjeta de ponemos autobús, ya las invitaciones las tengo
Q os parece? Este es el último lo pondré con la tinta torre Eiffel en la mesa de firmas
foto 1 Hola chicas, por fin tengo mi sello, he puesto en el sello un dibujo de Snoopy, es la mejor forma que pensábamos mi pareja y yo que podríamos recordar a mi pájaro sin tener que ponerle. Espero...
Hola chicas, me gustaría saber qué os parece
Hola chicas, estoy intentando buscar pepel craft en gris xa encuadernar el libro de firmas pero no encuentro nada
Hola chicas, tengo una duda cuántas invitación hay que comprar??, es decir cuantas hay que dar por cada casa??
Hola chicas, estoy buscando unas estanterías de madera baratas para poner en la iglesia para los conos y las lágrimas, las que he visto cuestan 50€ y me parece caro, he pensado en hacerlas pero no...
Hola chicas, he visto por internet que hay invitaciones en 3D me podríais ayudar, no sé dónde se pueden vender
libro Hola chicas, ya tengo mi libro de firmas negro, ahora me toca buscar algo para forrarlo que sea manejable, ¿tenis idea de que se puede usar?
foto 1foto 2 Hola chicas, tengo una duda con el coche, siempre he querido un Rolls Royce, pero no estoy segura si el color es el adecuado la verdad es que lo reservé y le di 100€ de señal, pero mi...
Hola chicas, ayer os pregunté cómo hacer el libro de firma ya lo tengo claro pero no sé dónde encontrar un libro con hojas negras
Hola comu, estoy pensado en hacer yo el libro de firmas pero no tengo mucha idea ¿Me podéis ayudar??
Hola chicas, estoy un poco indecisa cuál de las dos os gusta, ya sé que la segunda se ve un poco mal pero es xa salir de dudas.
Hola chicas, he encontrado en AliExpress un boli con las letras de lote estaba pensado ponerlo con el libro de firmas ¿que os parece?
Estaba pensando en regalarle a mi pareja los gemelos pero solo los usara ese día y no sé si gastarme mucho
Ayer estuve de manitas haciendo las lágrimas de felicidad, en la parte de atrás ponen nuestros nombres y el dibujode snoopy, es un recuerdo de mi pájaro
Tengo una duda alguna habéis pensando en comprar pompas para poner en el restaurante ¿que os parece?
Hola chicas, estaba mirando los sellos xa mi boda pero no me gustan quería alguno original, lishe encontrado en www.projectpartystudio.com , ¿me podéis decir donde los habéis encontrado?
Hola chica, que comprado unas letras de poliespán en los chinos para en Candy bar, ahora mi duda en como forrarlas, había pensado con cartulina Eva, pero no sé si será buena idea
¿Alguna tenis la plantilla de la tarjeta de agradecimientos?
Buenos días Ayer estuve haciendo los agradecimientos para la boda pero a la hora de imprimirlo se ve muy mal, ¿alguien me sabría decir un programa?
Hola chicas, estoy intentando localizar a mi mundo de sellos y no me contestan ¿sabéis como localizarlos?
Hola chicas, quería hacer los conos para los pétalos de rosas me ¿podéis decir como poder hacerlos? O ¿donde comprarlos?