Miranda De Ebro, Burgos · Desde Julio del 2015
Soy una persona muy nerviosa me gusta mucho tenerlo todo controlado
- Novia Máster
- 10.653 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Hola guapas, no tengo muy claro qué baile hacer, los dos somos muy patsos, habíamos pensado hacerlo con la canción de la bso de amanecer
Buenas tardes Tengo dudas con la canción de la entrada de la novia, no sé si poner la marcha nupcial o la canción de Hasta mi final de IL Divo, tengo contratado un trio de cuerda y un tenor.
Hemos contratado un coro, a mí me cantaran Hasta mi final del Il Divo pero la de él no tengo ni idea
Hola chicas, ¿Sabéis dónde puedo encontrar las mariposas?, que no sean muy caras
Hola chicas, ¿Me gustaría saber para qué sirven las lágrimas de felicidad?
Quiero darle una sorpresa a mi pareja y contratar un Lamborghini, estoy indecisa, el coche solo lo usaría para ir a la iglesia ya que iría en un Bentley y ese usuraríamos para las fotos
Hola Necesito un poco de ayuda con las invitaciones, conocéis algún sitio en internet que las hagan bien
Hola, el fin de semana del 6 de octubre hay una feria de bodas en Bilbao es en el BEC, si estáis interesadas hay que pedir invitación. Os dejo el horario De 16:00 h. – 21:00 h. Viernes día 6 de...
Se sigue llevando el libro de firmas para las bodas
Me gustaría saber si el obligatorio confirmarse xa poder casarse, yo soy de Castilla y León