Valencia, Valencia · Desde Abril del 2019
Desde pequeña he soñado con casarme e ir vestida de blanco. Ahora mi sueño se va a hacer realidad y será de la mano del mejor hombre del mundo.
- Novia Máster
- 18.297 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Bianco Evento -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Posts en los que participo
5.250
¡Hola parejitas! ¡Y llegamos al último post de nuestros premios Oscars ! En toda boda hay algo que no puede faltar, ¡los besos de película! 😍 ¿Cuál de estos tres besos os enamora más y por qué? *** Si...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¡Ya queda nada para poner fin a nuestra gala de los Oscar! Los detalles de boda son una forma de agradecer a familiares y amigos su asistencia al día B 😍 De estos tres obsequios, ¿cuál se...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comunidad! No nos olvidamos de la decoración del día B 😎 ¿Cuál de los 3 estilos nominados al Oscar os enamora más y por qué? Os leemossssss 💜
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
62Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 22 díasBuenas tardes comu!!! Hago esta encuesta para conocer precios de ramos de novia. ¿Cuál suele ser el precio de un ramo de novia?

He votado una encuesta
Hace 31 díasHola chicas!!!! Aún que aún me falta un poquito para mi boda, me van surgiendo dudas y me gustaría que me dierais vuestra opinión. ¿A las damas de honor les hago una réplica de mi ramo o les doy una pulserita de flores?

He votado una encuesta
Hace 31 díasTengo claro que este estilo de pendientes son los que llevaré, pero no termino de decidirme por el color, el vestido es un escote palabra de honor y el pelo lo llevaré suelto. Me ayudais?
Mis amigos
40Grupos generales
Inspiración