COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Jaén, Jaén · Desde Diciembre del 2018
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Octubre de 2021
Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Fincas
Fotógrafos
Música
Música
Hola a tod@s Para los que no me conocéis os hago un resumen de nuestra carrera de obstáculos, hasta que por fin el pasado sábado 24 de octubre logramos llegar a la meta! Aviso que es un poco largo pk...
Nos casábamos este 3 de octubre siempre pensé que para esta fecha todo estaría mejor pero en cuestión de días en gran canaria lo casos suben como la espuma y me genera ansiedad pensar que mi boda...
Buenas tardes, hoy hemos tomado finalmente la decisión de aplazar. He sido de la resistencia desde el minuto 1, nuestra masía nos decía que se podía hacer la boda con normalidad, barra libre,...
He votado una encuesta
Ayer¡Hola bonitas! ¿Qué tal lleváis el domingo? 😊 Hoy, quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Llevaréis medias el día B? Si es así, ¿serán pantis o hasta el muslo?...
He votado una encuesta
Hace 6 días¡Hola comu! ¿Qué tal lleváis la semana? 😊 Hoy, os traigo un recopilatorio de fotos de tres parejas que se han dado el 'Sí, quiero' en 2020 💍 ¿A cuál de ellas le das tu like? ¡Vota y comenta qué foto te enamora más! 😍
He votado una encuesta
Hace 6 díasParece que los escotes clásicos de toda la vida siguen siendo los preferidos de las novias. Recientemente, en los debates de nuestra compi-novia Pilu en busca de "El vestido perfecto de la comunidad" , hemos podido ver que el escote en V es...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies