COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

A
Ana!

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2019

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

23 de Octubre de 2021

131días 9hrs : 37min

13
Ordenar por:
Último mensaje
A
Peluqueria y maquillaje
Ana! en Grupo Madrid, El 18 de Abril de 2021 a las 19:17

Holo a todo@sss hace mucho que no escribo por aqui pero necesito vuestra ayuda!! Estoy buscando este servicio a domicilio pero es una barbaridad los precios todo pasa de los 250 euros.... Y no me...

Ana!, viernes 23-Abr-21 16 111
A
Bastidor
Ana! en Grupo Manualidades, El 27 de Febrero de 2020 a las 16:57

Bueno pues ya he terminado mi bastidor, a ver que os parece. Ya tenia yo un cojincito para llevar los anillos pero me apetecia intentarlo y en total me habre gastado 10 eurillos lo que mas me costo...

María, viernes 27-Nov-20 72 793 1
A
Problemas con la finca
Ana! en Grupo Banquetes, El 18 de Agosto de 2020 a las 13:18

Hola a todos! Bueno pues despues de mucho aguantar y ser de la resistencia estamos pensando en aplazar xq la situacion ya se nos sta poniendo muy complicada y claro con los primeros que hemos hablado...

Vera, viernes 21-Ago-20 22 454
A
Preincripcion registro civil
Ana! en Grupo Madrid, El 22 de Marzo de 2020 a las 02:35

Hola a todos! Pued bueno en esta situacion tan dura que estamos viviendo surgen muchas dudas e imagino que estamos todos los novios igual... Asique escribo x aqui x si alguien me puede ayudar. El caso...

Veronica, miércoles 25-Mar-20 14 74
A
y tengo pendientes!
Ana! en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Enero de 2020 a las 00:12

Bueno estoy encantada, despues de mucho mirar, comprar y descambiar ya tengo mis pendientes y aunque no sabia si cogerlos xq solo los habia visto en foto al final me han gustado mas de lo que pensaba....

Ana!, jueves 16-Ene-20 32 351
A
Zapatos de imprevisto!
Ana! en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Octubre de 2019 a las 01:52

Bueno pues me alegra decir que buscando zapatos para una amiga he encontrado los mios... No pensaba comprrlos tan pronto xq hasta marzo no tengo la primera prueba dl vestido y ademas queria unos...

Ana!, jueves 17-Oct-19 22 438
A
Primera prueba!
Ana! en Grupo Madrid, El 16 de Septiembre de 2019 a las 18:39

Esta semana voy a probarme por primera vez vestidos y estoy un poco nerviosa xq no tngo nada claro lo q qiero... No se lo q me sienta bien y lo que no y no tngo ni idea. Ya he mirado online y he...

Ana!, martes 17-Sep-19 6 31
A
Cesta en el baño
Ana! en Grupo Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2019 a las 15:47

Hola comuuu! Me estoy haciendo adicta a leeros y tengo una duda me gustaria poner una cesta en el baño de mujeres con cositas para la higiene como compresas toallitas deshodorante tiritas y esas cosas...

Ana!, sábado 20-Abr-19 19 283
A
Mis regalitos!
Ana! en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2019 a las 17:02

Creo q ya! Q ya tngo los regalitos de mi boda estoy enamorada soy una loca d las velas y xfin me han llegado las muestras q pedi. Mariana q las hace artesanales es un encanto y m las ha regalado como...

Ana!, sábado 13-Abr-19 15 213
A
Tacones plegables
Ana! en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Marzo de 2019 a las 21:22

Hola comu! Estoy volviendome loca porque se me ha metido en la cabeza q para el dia B quiero unos zapatos con el tacon plegable pero no encuentro mucho y tampoco conozco a nadie q haya usado alguna...

Pilar, miércoles 10-Abr-19 20 297
A
Ana: los favoritos de mi boda
Ana! en Grupo Juegos y test, El 8 de Abril de 2019 a las 13:21

Aunque aun queda mucho es son mis favoritos Diseñador: pronovias Colores: rojo y blanco Luna de miel: sera una sorpresa y eso me encanta Flores: rosas Perfume: DKNY Lugar: al aire libre Noche de...

Alba, martes 9-Abr-19 1 4
A
El dilema de Ana: ¿peineta andaluza o velo normal?
Ana! en Grupo Juegos y test, El 4 de Abril de 2019 a las 01:35

Holaa comuu Tengo un dilema con esto siempre me ha gustado el tema de la peineta y la mantilla pero tngo dos problemas El primero q yo tengo poco pelo y no se si eso se aguantara y el segundo q no...

Ana!, viernes 5-Abr-19 2 17