Ir al contenido principal
•Ana•
•Ana•

Almassora/almazora, Castellón · Desde Junio del 2014

Me considero una chica simpática, divertida, trabajadora y soñadora. Soy morena, pelo rizado, estatura media.

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3877días 4hrs

39
Ordenar por:
Último mensaje
•Ana•
Quiero libro de firmas
•Ana• en Grupo Castellón, El 6 de Enero de 2015 a las 21:33

Hola chicas, me podéis recomendar un libro de firmas que hayáis visto que os haya gustado o penséis comprar vosotras? Es que mi fotógrafo me ofrecía uno pero las paginas x dentro eran blancas y lo...

Maria, sábado 7-Feb-15 18 3.590
•Ana•
No se que dar de recuerdo para chicos
•Ana• en Grupo Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2014 a las 17:25

Alguna me puede dar ideas de qué dar para los chicos de detalle? Sq lo del vino está muy visto.. Me gustaría algo más original, q no esté tan.visto y bien de precio. Graciass!!

Jo, lunes 10-Nov-14 18 661
•Ana•
Ya tengo el vestido de noviaa!!
•Ana• en Grupo Bodas.net, El 31 de Agosto de 2014 a las 03:07

Hola chicas!! Me siento súper feliz porque he encontrado mi vestido ideal. Primero fui a rosa clara y la experiencia fatal. No me gusto nada el trato y encima todos los vestidos q me sacaron no era...

Novieta2010, lunes 1-Sep-14 13 874
•Ana•
Arras
•Ana• en Grupo Bodas.net, El 22 de Julio de 2014 a las 16:18

Hola, Tengo una pregunta chicas, el tema de las arras para una boda religiosa, las tienes que comprar o corre por cuenta de la iglesia? Gracias!!

SanXan, lunes 11-Ago-14 20 687
•Ana•
Ayuda sobre las alianzas
•Ana• en Grupo Castellón, El 14 de Julio de 2014 a las 12:43

Hola chicas! Necesito que me ayudeis dándome consejos sobre que tipo de alianzas se llevan, cual es su precio medio y en qué joyerias o marcas conseguirlas. Quiero uma alianza juvenil. Gracias!!

Nurieta, jueves 31-Jul-14 4 374
•Ana•
Ayuda sobre las alianzas
•Ana• en Grupo Bodas.net, El 14 de Julio de 2014 a las 12:43

Hola chicas! Necesito que me ayudeis dándome consejos sobre que tipo de alianzas se llevan, cual es su precio medio y en qué joyerias o marcas conseguirlas. Quiero uma alianza juvenil. Gracias!!

Paula, lunes 14-Jul-14 3 256
•Ana•
Elección vestido novia
•Ana• en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2014 a las 21:15

Hola futuras novias!! Tengo una duda, a ver si alguna me lo podéis resolver.. Para la elección del vestido, se pueden visitar varias tiendas? Mi duda es que si quieres probarte varios vestidos en...

Victoria Bastida, domingo 6-Jul-14 7 466

Grupos generales

Inspiración