Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 962 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Hola chicas q tal vais con los preparativos?Quería preguntaros si sabéis de algún sitio donde alquilar una fuente de chocolate q no sea muy cara para unas 120 personas.He estado mirando en internet...
Hola chicas tengo un problema, mi padre falleció va a hacer un año, y tengo 3 hermanos, con uno de ellos q es el q mejor me llevo le he pedido que sea mi padrino de la boda y me dijo q si q sin...
Hola chicas os pongo fotitos de mi gargantilla y mis pendientes para la boda, a ver q os parecen.
Hola chicas quería preguntaros una duda, se sigue haciendo en las bodas lo de cortar la liga a la novia y la corbata al novio? Es q a las últimas bodas que he ido no lo han hecho y por saber si se...
Hola chicas me gustan mucho los alfileres de fimo q son muñequitas de novia sabéis donde los puedo comprar q no sean muy caros.Muchas gracias
Hola chicas, acabo de comprar estas bolsitas para colorear para las niñas y estas mochilas también para colorear para los niños q os parecen?Así podrán guardar ahí sus cositas, sus chuches y regalitos...
Hola chicas quería haceros una preguntilla sobre los sellos que habéis cogido para vuestra boda, son mejores los sellos de madera con la tinta aparte o son mejores los sellos de caucho que ya llevan...
Hola chicas Buenos dias:Ayer me mandaron un mensaje para decirme q ya tenemos hechas las invitaciones!!! Y estoy muy contenta ya os pondré fotitos cuando las tenga a ver q os parecen.Quería...
Hola chicas me caso en junio del año que viene y ya tenemos pensado el regalito para las mujeres y para los hombres, pero para los niños no se que regalarles que cositas habíais pensado vosotras,...