Alcalá De Henares, Madrid · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 1.442 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
4
Salones de Boda

Fotógrafos

Detalles de bodas

Trajes novio
Posts en los que participo
70
Buenas a los invitados hombres vamos a dar calcetines personalidos con la temática de la boda. Mi duda es... Como presentarlo???Ambos materiales estan en la boda en mas deco ppr ejemplo los conos son...
¿Por qué elegiste ''?

Socorro!!!! Necesito ayuda 🙏🙏🙏 no encuentro Zapatos para el gran día, mi idea era clara, no soy de tacones y quería una cuña blanca bien bonita pero la única que he encontrado que me encaje ese día me...

Holaa! Cuál de los dos ramos os gusta más? La temática me gustaría en morado pero creo que el ramo fucsia es más colorido. Que opináis?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

He votado una encuesta
AyerBuenos días a todos Es la primera vez que me animo a escribir pero viendo lo bien que orientan a todas las novias pues estoy aquí para que ayuden a mi. ☺️ Mi boda es un lugar algo apartado, pero incluso si lo escojo en otro lugar en ciudad les...

He votado una encuesta
AyerBuenas tardes chic@s me ayudais a elegir ? Mi primera opción fue el lazo largo pero vi en otra tienda el corto y ahora estoy en duda, el dia b q es dentro de 17 dias llevare el pelo mas o menos igual pero con ondas, le pedido a mi madre que me...

He votado una encuesta
AyerHola! ¿Me aconsejáis cuál os gustaría recibir más si vais a una boda? Gracias!!
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración