Santander, Cantabria · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 779 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Hola chicas!!!Sabéis de alguna página para comprar el cancan?Mi vestido es corte sirena pero tiene vuelo de la rodilla hacía abajo....Graciassss
Hola chicas!!!! Donde puedo encontrar unos muñecos de tarta bonitos???
Como habeis escrito en las mariposas de agradecimiento? Se pueden pedir en AliExpress personalizadas???
Hola chicas!!!!He oído hablar de una mariposillas que hay para la salida de la iglesia tirarle a los novios junto con pétalos de rosas.Podríais decirme donde conseguirlo?No quiero arroz y había...
Hola! Sabéis de algún destino para la luna de miel que este bien de precio??? Gracias
Hola chicas,Alguien sabe de un guitarrista y un vocal para la ceremonia? Es que mi Iglesia es pequeñita y no me coge un coro más grande. Gracias de antemano
Hola chicas,En mi luna de miel me gustaría ir a México, vosotras sabéis más o menos lo que cuesta?Gracias!
Hola, Alguien conoce alguna persona que realice vídeo de boda en Cantabria a buen precio? Gracias
Chicas, no se quebró sorpresa hacerle a mi hermano mellizo el día de mi boda.Es una persona muy especial...Graciassss
Hola chicas,Haber si podéis ayudarme, quiero hacer un discurso el día B y no me salen las palabras, me pongo en un folio en blanco y no hay manera.Quiero agradecerle a mi familia toda su ayuda y a...
Hola!!!!!Que se suele poner en las tarjetas que tiene cada persona en su sitio de la mesa??Gracias!
Hola chicas!!!Que os parecen?? me han encantado!Queda un año para la boda y tengo miedo de apresurarme! Besossss
Hola chicas,Tengo miedo a volar, no he volado nunca por ese motivo!No quiero que ese día se me fastidie mi luna de miel y tener que quedarme en casa!Que hago???No se que hacer??Y si no soy...
Hola chicas! Para hacer un viajecito que me recomendáis? Tenerife Lanzarote o Fuerteventura???Me recomendáis algún hotel en alguno los tres sitios?Alguna ha estado?Gracias chicas!
Hola chicas, me caso el año que viene, todavía queda mucho y la duda que tengo es si decírselo a mi jefe o no, es un tipo duro y tengo miedo a su reacción, estuve pensando en decirlo a última hora...
Hola chicas !Que detalles son los que vais a dar a vuestros invitados???Es un tema que tiene un poquillo preocupada!Es que siempre se suele dar los mismo, a los hombres una botella, y a las mujeres...
Hola chicas,He pensado en redactar una carta para dedicarle a mi familia y amigos el día de mi boda, cuando creéis que es más acertado leerla, en la iglesia o en el banquete?Gracias
Hola chicas! A la hora de elegir la canciones para los diferentes momentos me he quedado ya sin ideas, que canciones habéis escogido?Gracias de antemano!
Hola chicas!!!No sé exactamente cómo funciona el tema de la barra libre!Sabéis precio?Tenemos que estipular un tope?Graciassss
Hola chicas, Me caso en Julio del año que viene y la verdad no sé por dónde empezar a organizar todo.Necesito algún consejo! Gracias!
Hola chicas!Sabéis cuánto duran los cursos prematrimoniales? Un amigo estuvo unos cuantos meses, me parece un poco excesivo, le dijeron que era porque no estaba confirmado... a alguna de vosotras os...