COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2020
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Noviembre de 2021
¡Hola comuu! Una tendencia, que está muy de moda, es darle un toque de color a tu look nupcial con los zapatos de novia 👰 ¿Qué te parecen estas sandalias en color rosa palo?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Me caso en noviembre del año que viene y estoy a tope mirando vestidos! Me gusta mucho la colección boho de Aire Barcelona 2021 y hay 3 vestidos que me han encantado 🥰🥰 aun tendria que ir...
Holaaa Hoy os propongo un reto sencillo y divertido para opinar sobre el siguiente vestido. ¡Elige un emoji/icono para este look! ¿Qué piensas de él?, ¿Es de tu estilo? 🙈 Vestido: Ladybird *** ¿Has...
He votado una encuesta
Hace 30 días¡Hola bonitas! Hoy quiero que sigáis buscando y definiendo aún más vuestro estilo de novia 😜 Por ello, tenéis que votar cuál de estas 2 novias os representa más. Y como siempre, ¡contadme el por qué en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 68 días¡Hola comuu! Tradicionalmente era siempre la novia la que iba de blanco, ¿pero por qué no darle la opción al novio también? Los trajes de novio blancos son una alternativa que está muy de moda hoy en día y marcan tendencia en el panorama nupcial 🤵 Y...
He votado una encuesta
Hace 89 díasHolaa 😊 ¿Cuál es tu estilo de traje favorito entre estas dos fotos? ¿Prefieres un llevar 3 piezas o solo 2? ¡Dime de qué color será el tuyo en comentarios! 💬
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies