Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2024
- Novia Principiante
- 46 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Agosto de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2024
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Agosto de 2026
Nuestra boda será alegre y divertida, a lar que muy emotiva y romántica. Haremos que nuestros invitados disfruten y lo pasen en grande! La cena será maravillosa y aseguramos que nadie pasará hambre! Tampoco quedarán con ganas de bailar ni pasarán sed, la diversión está asegurada. Será nuestra ilusión hecha realidad.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/ainhoa-serrano-and-ivan
Tiendas de novia
¡Hola parejitas de la comu! ¿Cuántos de vosotros sois amantes incondicionales de los dulces? 👆 Muchas veces es difícil decidir con qué tarta de boda nos quedamos 😏 Existen una gran variedad de...
¡Hola Comunidad! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test! 😛 Sabemos que vuestr@s invitad@s son muy importantes para vosotr@s y por ello les asignaréis el mejor lugar en el banquete para que...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan divertido 🤩 ¿Del 1 al 10 qué nota le das a estos zapatos? ¡Vota, comenta y sigue jugando! *** ¿Buscando ideas e inspiración para tu...
¿Por qué elegiste ''?
Participé en el post de Miriam
Hace 189 días
Participé en el post de Miriam
Hace 189 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 189 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Ainhoa_Sp@Hotmail.es no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración