Picassent, Valencia · Desde Marzo del 2022
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
7
Masías
Vídeo
Música
Detalles de bodas
Posts en los que participo
7
SORTEO CERRADO El ganador ha sido Paco, ¡muchísimas felicidades! 👏 *** ¡Hola parejas! ¿Cómo estáis? Empezamos la semana con un concursazo con el que podréis ganar una caja edición especial de UO x...
¡Hola parejas! 🤗 Se acaba el verano, volvemos a la rutina... ¡y sabemos que os estáis poniendo muuuy en serio con la organización de la boda! Por eso, esta semana os traemos un regalito descargable...
¡Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, responde a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 884 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable para vuestros invitados más pequeños 😍 Decidme, ¿tenéis ya elegidos los detalles de boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 *** Si aún no los...
Participé en el post de Miriam
Hace 974 días
He votado una encuesta
Hace 1207 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
ALBA no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración