Senes, Almería · Desde Febrero del 2016
Soy una chica tímida a la que le encanta compartir su tiempo con mi pareja, mis perritos, mi familia y mis amigos. Además me encanta escuchar música y el... Ver más
Soy una chica tímida a la que le encanta compartir su tiempo con mi pareja, mis perritos, mi familia y mis amigos. Además me encanta escuchar música y el deporte.
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Me parece maravilloso después de 10 años con mi pareja, poder formalizar nuestro amor con nuestra boda. Es algo maravilloso. Deseo que pasemos el mejor día de nuestras vidas, y poder compartir nuestro amor hasta el final de mis días.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
18
¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...
¡Hola preciosas! Último color... ¡El verde! ¿A cuál de estas 3 invitadas te llevarías a tu boda? 1. 2. 3. ¿Te has perdido algún debate del juego? ¡Encuéntralos aquí! - 3 invitadas de rojo. ¡VOTA! - 3...
¡Buenos días preciosas! Continuamos jugando y ahora vamos por el AZUL. ¿1, 2 o 3? ¡VOTA por una! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 invitadas de verde. ¡VOTA!
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2872 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alba
Hace 2872 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2940 días
Novia Diva
Eres un referente en la Comunidad, derrochas estilo y glamour por todas partes. ¡Ahora saca la DIVA que llevas dentro y cómete el mundo!
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Alba no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración