Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2015
Soy Ali, tengo 29 años. Nací en Brasil, fui criada en los Estados Unidos y ahora llevo 11 años en España. Mi chico y yo llevamos 3 años juntos y nos... Ver más
Soy Ali, tengo 29 años. Nací en Brasil, fui criada en los Estados Unidos y ahora llevo 11 años en España. Mi chico y yo llevamos 3 años juntos y nos mudamos a Palma este año por el clima maravilloso que tiene!
- Novia Adicta
- 753 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Me gustaría una boda íntima (50 - 70) invitados. Nos gusta mucho la estética "Americana" y comer bien! Mi chico es Argentino por lo tanto nos interesa mucho la carne jajaja pero sobre todo nos queremos divertir, escuchar buena música, bailar mucho y que todos estén a gusto!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/715637-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
3
Restaurantes
Música
Floristerías
Posts en los que participo
367
Hola chicas!!!! Viendo el exitazo del juego de esta semanita con la batalla de admins, hemos pensado que sería muy guay crear la revancha. Puesto que Nati ha ganado de goleada, y Moni y yo estamos...
Hola princesass!!! ¿Ya sabes con qué admin coincides más en esta revancha? Sigue votando por lo detalles de invitados que más te gustan y desubre si pegas más con el estilo de Anna, Mónica o con el...
¡Hola chicas y chicos! Si te gustó la batalla de admins de esta semana, ¡ahora toca la revancha de admins! Aquí os dejo la decoración que hemos elegido cada una de nosotras tres; ¿por cuál votas? 1....
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
Participé en el post de Anna
Hace 3508 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3508 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3508 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración