Murillo De Gallego, Huesca · Desde Mayo del 2023
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Murillo De Gallego, Huesca · Desde Mayo del 2023
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Aún no he hablado sobre mi boda.
Hoteles
Fotógrafos
Hola! A ver si alguna me podéis ayudar, quiero poner unos textos en las mesas y la idea era en marcos dorados, tipo fotos, de medida 30x20 o así para que se lea bien. El problema es que necesito...
Hola! Compre mi vestido pero en la tienda no lo arreglan, me mandan a una modista en otra ciudad, querría saber si alguien de por aquí sabe de alguna modista/costurera de vestidos de novia fiable en...
He votado una encuesta
Hace 914 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2, 3...? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
Participé en el post de Amanda
Hace 920 días
Creé un post
Hace 924 díasHola! A ver si alguna me podéis ayudar, quiero poner unos textos en las mesas y la idea era en marcos dorados, tipo fotos, de medida 30x20 o así para que se lea bien. El problema es que necesito muchos y salen carísimos! He mirado imprimirlo en foam...
Amanda no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración