Benimodo, Valencia · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Indonesia
Mis proveedores
1Masías
Posts en los que participo
3
Hola mis amores !!! Me queda un mes y medio para dar el sí quiero 😍. Prácticamente lo tenemos ya todo😊, y necesito inspiración porque llevo todo el año (y no exagero) dando vueltas a la canción de mi...
Holaaa yo me casaba el 11 del julio de 2020 mi nueva fecha es 31 de julio del 21! Espero haber tomado una buena decisión y que esta nueva fecha nos deje disfrutar de ese día tan esperado como nos...
¡Bonitas! ¡El ritmo no para en las olimpiadas más divertidas de Bodas.net! 😎 ¡Y lo mejor de todo es que el premio es una medalla sorpresa MUY especial! ❤️️ Encontrar el vestido ideal no es fácil pero...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1821 díasHola chiquisss ¿Cómo será la parte superior de vuestro vestido? Vota entre estas opciones y cuéntanos en los comentarios en qué se parecen. *Si no es exacto, vota por la foto que se acerque más 😚
He votado una encuesta
Hace 2011 días¡Parejitassss! Las gominolas son adictivas y sabemos que es muy difícil decirles que no 😜 Todo dependerá de tu fuerza de voluntad y de la meta que te hayas puesto para el día B 😎 ¿Estás comiendo más saludable para mantener el tipo para la boda?...
He votado una encuesta
Hace 2011 díasHolita 👋 ¿Qué momento creéis que es mejor para ir a la pelu para dejar el pelo listo para la boda? Ese mismo día, el día de antes o esa misma semana 😏 Y ya que vas a comentar dinos, ¿innovarás con tu peinado para el Gran Día o lo llevarás como...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Amparo no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración