Polinyà De Xúquer, Valencia · Desde Febrero del 2023
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue súper especial ya que nosotros nos casamos por el juzgado y este sábado 26 lo celebramos en Sala Marina. Resulta que mi marido se pensaba que iba a la boda de mi hermano ya que...
Ver mi bodaMis proveedores
1
Salones de Boda
Posts en los que participo
15
¡Hola parejas! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? ¡Explícamelo en los comentarios! 😛 *** ¿Todavía no has...
¡Hola, hola! ¡Última pregunta para conseguir la wedding bag descargable! 🎁 ¿Cómo daréis los detalles de boda? ¿Los repartiréis en persona o los dejaréis en la mesa? ¡Os leo en los comentarios! ***...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable! 😁 ¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados el día de la boda? ¡Os leo en los comentarios!...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 548 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¿List@s para sacar a la luz quién de l@s dos se emocionará más, es más organizad@ o nervios@? Vamos entonces con la primera pregunta de este test: ¿Quién habló primero de la boda?... ¿Tú o tu pareja? 😎 Vota, comenta y pasa a la...
He votado una encuesta
Hace 557 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de detalles de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Qué preferís caricaturas o detalles gastronómicos? ¡Vota,...
Participé en el post de Miriam
Hace 569 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Ana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración