Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Enero del 2016
Non teño moito que dicir de mín, salvo que non me gusta o clásico, nin nada que cheire a rancio. Non me gustan a maioría dos vestido de noiva e non teño o... Ver más
Non teño moito que dicir de mín, salvo que non me gusta o clásico, nin nada que cheire a rancio. Non me gustan a maioría dos vestido de noiva e non teño o pelo longo. Ademáis non soporto as faltas de respecto. #stopgordofobia
- Novia Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2016
Sobre mi boda
El estilo que busco es entre rústico y vintage. Con el color azul de contrapunto con el blanco y/o crema. El vestido años 50. No me gustan largo, ni el estilo princesa, me aburre y no me siento identificada en absoluto.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
67
Buenasss novias!! Y llegamos al final de este Yo nunca, nunca dandole paso a nuestro nominado final: El Color!! ¿Cuál es el color de novia que nunca, nunca llevarías? 1. El amarillo 2. El azul 3. El...
¡Hola bonitas míaaaaaaas! Dicen que "Nunca digas nunca", pero es que hay cosas que de verdad nunca, nunca haríamos; ¡esto es así! jaja Así a que ahora dinos: ¿cuál de estás alianzas nunca te pondrías?...
Hola a todas!!!! Los pendientes dan el toque de brillo final a nuestro look de novia así que en el 'Yo nunca, nunca' de la Comu esta categoría no podía faltar. ¿Qué pendientes no llevarías ni loca en...
Mi Actividad
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3590 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3590 días
Participé en el post de Anna
Hace 3590 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración