Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016
Soy Argentina, criada en EEUU, Holanda y España. Madrid es mi hogar desde los 14 años. Soy psicóloga clínica y me voy a a casar con mi mejor amigo y el... Ver más
Soy Argentina, criada en EEUU, Holanda y España. Madrid es mi hogar desde los 14 años. Soy psicóloga clínica y me voy a a casar con mi mejor amigo y el amor de mi vida, Javi, que es ingeniero industrial. :)
- Novia Habitual
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Nos casamos en una finca en la Sierra de Madrid. La ceremonia civil nos la oficia uno de nuestros mejores amigos, y tanto la ceremonia como el banquete serán en los exteriores de la finca. Luego nos vamos de Luna de Miel a Japón y Lombok :)
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/ana-paula-y-javierEl día de mi boda
Nos despertamos el día 30 de junio, juntos en nuestro piso, como llevamos haciendo desde hace 6 años. No tenía sentido para nosotros hacerlo de manera diferente. El día anterior, a...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
6
Autobuses
Detalles de bodas
Animación
Belleza Novias
Posts en los que participo
260
¡Ya terminamos guapiiis! Última elección express 💨 Look de pajecitos, ¿A o B? A. B. *** ¿Te has perdido alguno de los looks? 👇 >> Look de novia, ¿A o B? >> Look de novio, ¿A o B? >>...
¡Hola, hola guapuras! Hoy ponemos a prueba vuestra velocidad con este minijuego express Elige rápidamente... Look de invitada, ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Look de pajecitos, ¿A o B?
Amooooores, ¡Seguimos con la segunda elección express! ✌️ Look de novio, ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Look de invitada, ¿A o B?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Participé en el post de Cris
Hace 2877 días
Hace 2877 días
Hace 2877 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración