Molina De Segura, Murcia · Desde Febrero del 2018
Loca, cariñosa, alegre...
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Dulce, romántica, cálida, risueña, llena de colores y música.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/2164418El día de mi boda
Fue un día para repetir. Los nervios durante todo el día estuvieron a flor de piel. Estaba tan nerviosa que había quedado con una amiga para que me pusiera la liga, y se me olvidó...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Salones de Boda
Detalles de bodas
Floristerías
Decoración para bodas
Posts en los que participo
14
1. 14 de febrero de 2018 2. Reservar el banquete 3. Comprando las alianzas 4. Arreglar el vestido, terminar la decoración hecha por mi.... 5. Mi boda 06-07-2018
¡Hola guapis! Antes de conseguir los banderines de bodas.net vamos a hablar del primer baile ¿Será el tradicional vals o apostarás por una coreografía? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Completa...
¡Hola de nuevo parejitas! Sigue participando en el juego de esta semana para conseguir los banderines para tu boda ¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia? *** Sigue aquí >> Primer baile:...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2937 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2950 días1. 14 de febrero de 2018 2. Reservar el banquete 3. Comprando las alianzas 4. Arreglar el vestido, terminar la decoración hecha por mi.... 5. Mi boda 06-07-2018
Participé en el post de Cris
Hace 2950 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración