Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Sobre mi boda
Qué puede decir una misma sobre su propia boda. Para mí, la mejor del mundo. Sin duda fue una boda muy especial, con muchas emociones, sorpresas, romanticismo y diversión. El entorno no pudo ser más idílico y la compañía de nuestros seres queridos hicieron que aquel día fuera el mejor día de nuestras vidas.
El día de mi boda
Sin duda un día muy especial, romántico y divertido. Lleno de sorpresas y emociones que gracias al lugar de ensueño, como el Cortijo El Brujuelo y junto a nuestros seres queridos,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel California y Hawái
Mis proveedores
1
Autobuses
Posts en los que participo
20
¡Hola Comu! Como ya sabéis esta semana regalamos medalla ¿Te la vas a perder? Venga, sigue con esta pregunta: Vuestro plan de fin de semana ideal es... 🏕️ A) Un delicioso masaje en pareja. B) Un paseo...
¡Hola novi@s! Seguimos jugando para desbloquear la medalla sorpresa 🏅 ¡Os va a encantar, os lo prometo! Pero antes, toca que nos contéis como sería vuestra cena romántica perfecta... A) Una cena a...
¡Hola Brides! ¿Quieres conseguir la super medalla sorpresa de esta semana? ¡Haz el TEST, descubre el viaje de tu sueños y llévate la medalla! Para vosotros, la luna de miel es.... ✈️ A) El momento...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2616 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2752 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2752 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Angy no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración