Chipiona, Cádiz · Desde Abril del 2011
- Novio Novato
- 5 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Sobre mi boda
Espero que sea especial y bonita, que todo el mundo disfrute con ella y se vayan satisfechos, pero sobre todo espero que la persona que mas la disfrute y mas sea feliz en ese dia, sea mi futura esposa.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/joseangelylibertadMis proveedores
1
Detalles de bodas
Posts en los que participo
3
Mi xico es un aficionado del mundo pez y estoy indecisa en cual cojer, me exa para atras sus medidas, me parecen pequeñitas en comparacion con otras que miden entre 17 y 20cm d alto! que me...
Chicas que tal vais con el menu yo estoy mirando y pues me convence mas los entrantes fios y calientes y despues carne o pescado y ya el postre por que creo que es como obligar a la gente a que se...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 4860 días
Cinéfilo
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser el primero del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
Hola a los dos y enhorabuena sólo os diré que si aún no teneis la musica para vuestra Boda yo conozco una empresa de Jerez que se llama JALEO EVENTOS que tiene una oferta promocional sólo para contrataciones en este mes de NOVIEMBRE que consiste en Dj Animador y además SIN LIMITE DE HORAS por tan sólo 350 €, vamos tirao. Además sé de buena tinta que son muy profesionales y super atentos ya que dieron la boda de mi hermana. Os dejo su email y sus telefonos por si quereis contactar con ellos. info@jaleoeventos.com 660 85 81 68 / 660 85 15 15
Participé en el post de ***be@***
Hace 5531 días
Grupos generales
Inspiración