A Coruña, Acoruña · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música
Posts en los que participo
23Bueno chicas, como hai debates de varias cosas y este no lo he visto, os animos a que cada una suba una foto de su tocado/peinado del día B, yo no me decido a llevar algo en el pelo porque el vestido...
Hola a todas las gallegas de la zona!!! Os cuento, nos vamos de luna de miel a Galicia, más concretamente vamos a hacer Rias Altas, que me compré un libro de esos que te guian que me pone 4 rutas muy...
Hola chicas!! Quiero poner unos animadores infantiles en mi boda porque llevaré 10 niños y quiero q sus padres disfruten de la boda por eso quiero q a parte de animadores sean cuidadores, conocéis...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 4118 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Crisnovia14
Hace 4175 días
Subí una foto en el post de Crisnovia14
Hace 4175 días
Bueno chicas, como hai debates de varias cosas y este no lo he visto, os animos a que cada una suba una foto de su tocado/peinado del día B, yo no me decido a llevar algo en el pelo porque el vestido ya lleva encaje....a ver q hago al final......
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración