Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Mayo del 2022
- Novio Novato
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Música
Tiendas de novia
Posts en los que participo
3
¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias de la comu! Este 2022 los cuellos altos, encajes, corsés y faldas voluminosas imperará en los vestidos de novia 2022. De estas tres tendencias, ¿cuál encaja mejor con tu estilo?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 948 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de foto y vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿contrataréis un@ o más fotógraf@s el día de la boda? 📷 ¡Vota, comenta...
He votado una encuesta
Hace 1181 díasHola mi gente! Ayer hicimos una sesión preboda que nos hizo un amigo mío que es fotógrafo (no será nuestro fotógrafo de boda pero al saber del compromiso nos quiso hacer el detalle 🤭) y he pensado que de esas fotos utilizar una para el save the date...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1339 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Anna no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración