El Pont De Suert, Lleida · Desde Junio del 2018
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
pues mi boda sera el parador de Vielha y aprovechando el entorno de la naturaleza en el que nos encontramos trasladare ese paisaje en el comedor poniendo troncos de soportes en las mesas,con flores calidas y romanticas ,faroles,cajas de maderas,fotocool de tela de tull vamos lo que se le llama estilo vintage,y espero que sea el dia mas maravilloso y magico para los invitados y sobre todos para nosotros!!!
Mis proveedores
3Posts en los que participo
22¡Buenos días preciosidadeees! Siempre jugamos a elegir... ¿por qué no descartar? Venga... 1 entre 3. ¿Cuál de estos no te pondrías ni loca? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Con estos zapatos... ¡NO ME...
¡Hola Comu! Ha llegado el momento de decantarse por una de estas invitaciones 💌 ¿A cuál de las siguientes le das el sí, quiero? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a este PORTA...
Hola Comu No puede faltar en este jueguo la elección del porta alianzas ¿A cuál le das el Sí, Quiero? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a este CAKE TOPPER
Mi Actividad
Guapísima, ¿quieres descubrir cuál es el color ideal para tu boda? 🎨 ¡Responde este test y mira el resultado! 😜 https://www.bodas.net/debates/novias-de-color-cual-es-el-tuyo--t541679. ¡Espero que hayas tenido un buen inicio de semana!
Participé en el post de Eli
Hace 2835 días
Participé en el post de Cris
Hace 2835 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración