Móstoles, Madrid · Desde Junio del 2016
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Móstoles, Madrid · Desde Junio del 2016
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Hola chic@sTodos sabeis lo difícil y minucioso que es organizar una boda y como nos esforzamos para que quede precioso ese dia. Pues os cuento, el dia 8 de julio me casé y para ese dia contrate un...
Olaaa chic@ss!!Bueno pues en Julio de este año me caso en la Finca Encinasola, y me gustaria saber si alguien se ha casado alli o ha ido como invitado a alguna boda..... que tal la experiencia?Gracias...
Participé en el post de Aran
Hace 3191 días
Creé un post
Hace 3192 díasHola chic@sTodos sabeis lo difícil y minucioso que es organizar una boda y como nos esforzamos para que quede precioso ese dia. Pues os cuento, el dia 8 de julio me casé y para ese dia contrate un fotomaton que empezaba a las 12.30 de la noche,...
Hola!!!! Pues aún No, nos decía algo hoy a ver que solución buscábamos xq lo que menos me apetece es hacerlo en el ayuntamiento. De momento estoy tranquila por que espero que busque una solución que no sea casarnos en una habitación del Ayuntamiento. Tu te casabas también en la finca?
Grupos generales
Inspiración