Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2014
Soy una chica que jamas hubiera pensado en casarse. Eso no era para mí. Pero despues de 10 años de convivencia y dos hijos , nos pico el gusanillo , si no... Ver más
Soy una chica que jamas hubiera pensado en casarse. Eso no era para mí. Pero despues de 10 años de convivencia y dos hijos , nos pico el gusanillo , si no sabíamos que con el paso del tiempo nos ibamos a arrentir. Y, aqui estamos en este viaje trepidante que dura , como un embarazo 9 meses. Dsifrutando al máximo del momento y haciendo partícipes de todo a nuestros hijos.
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Un celebración íntima i familiar. Muy sencilla pero bonita y emotiva
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/398762-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Salones de Boda
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Floristerías
Posts en los que participo
35
12 días me quedan, de hecho en 12 días a esta hora estaré yéndome a la peluquería. Así que ultimando cosillas "a tope". Aquí os dejo fotos de los cuadernillos de actividades para los niños, tengo que...
¡Buenos días bonitas! Esto ya se termina... Aunque si has llegado hasta aquí no puedes irte sin contestar a la última preguntita de este juego semanal ¡Ahí va! ¿Qué nota le darías a este photocall?...
¡Hola chiquis! Nos encanta el amor en todo su esplendor y por nos gustaría que le dierais nota a este BESO ¿Del 1 al 10, cuál es tu puntuación? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este photocall! ...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Srtamoor
Hace 3258 días
Participé en el post de Anna
Hace 3258 días
Participé en el post de Alba
Hace 3258 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración