Móstoles, Madrid · Desde Junio del 2010
estoy feliz feliz feliz!! Mi nombre es Beatriz y me caso el 11 de junio del 2011 en la Ermita de Móstoles. Después lo celebramos en el Hotel La Princesa.... Ver más
estoy feliz feliz feliz!! Mi nombre es Beatriz y me caso el 11 de junio del 2011 en la Ermita de Móstoles. Después lo celebramos en el Hotel La Princesa. ...y estoy deseando que pasen estos meses para que llegue el gran día!
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2011