Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Nuestra historia es un tanto peculiar, mi pareja llegó a España con 12 añitos y fue a parar a mi colegio... en una rueda de reconocimiento al comenzar el nuevo curso me escribió "sos la chica más linda que vi en mi vida " pero la notita no me llegó... siempre anduvo tras de mi pero al llegar el momento de ir al instituto no volvimos a vernos. Pasaron 13 años y pese a vivir en la misma ciudad y movernos por los mismos sitios solo él me vio una vez... hasta que nos volvimos a reencontrar justo cuando los dos nos acabábamos de quedar solteros... creéis en la magia? Desde aquel día yo si. Supe lo de la notita y muchas cosas mas... Un año después decidimos casarnos y a nadie que nos ha visto juntos le sorprende... lo nuestro es inexplicable... es magia.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fincas
Vídeo
Música
Detalles de bodas
Posts en los que participo
105
¡Guapis! Y aquí la última (pero no por ello menos importante) categoría de Miss Bodas.net 2016. ¿Cuál es la mejor y más bonita sonrisa de novia? 1. Maite y Samuel 2. Miriam e Iván 3. Anabel y Samuel...
¡Hola guapas! Y ahora elegimos una de las categorías más románticas de Miss Bodas.net ¿Cuál de estos besos te corta la respiración? 1. Eva y Raúl 2. Laura y Luis 3. Pilar y Jesús 4. Lucía y Jorge 5....
Hola precis@s!!! En nuestro certament especial de Miss Bodas.net 2016 ha llegado el momento de escoger la mejor tarta de boda. Para ello contamos de nuevo contigo como parte de nuestro jurado ¿Qué...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Mónica
Hace 3624 días
Hace 3624 días
Hace 3624 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración