Tarragona, Tarragona · Desde Abril del 2022
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Hoteles
Fotógrafos
Floristerías
Belleza Novias
Posts en los que participo
25
¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día...
¿Por qué elegiste ''?
Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate...💁 Llegó el momento de sacar las pinturas para llenar de color tu bonito rostro para el día B 😍 Ahora descubriré si eres fiel a un maquillaje natural...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 👋 Si eres fan de los complementos, ¡la opción que viene a continuación también te gustará! 😍 Y es que las alianzas no serán las únicas joyas que lucirás en el día B 😏 Este collar: ¿para...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1110 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1317 días
He votado una encuesta
Hace 1317 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. ¿Cómo os gustaría que fuera?...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Barbara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración