'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2019
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2020
Buenas tardes chicas y chicos, Me caso en noviembre y con la nueva normativa de hoy para Andalucía me quitan todas las ilusiones. Han impuesto 100 personas en interior, 150 fuera y sin barra libre. No...
Buenas noches!! Me ha llegado a mis oidos que vaan a restringir las bodas a 20 personas, alguien puede confirmarme, en vuestra finca de Madrid os han dicho algo? Gracias
He votado una encuesta
Hace 2036 díasHoy os propongo un juego gastronómico, se trata de diseñar el mejor menú de boda 👏🏻👏🏻 El menú consistirá en un aperitivo estrella, un entrante, un plato principal de pescado, otro de carne y el postre. Podéis pasar por las distintas encuestas para...
He votado una encuesta
Hace 2044 díasHoliii ¿Tenéis ya decidido vuestro peinado?, ¿sí? Entonces ya estáis listas para votar en la encuesta 😜👇 ¿Le añadimos también un adorno bien chulo como esta corona o no? 😎
He votado una encuesta
Hace 2051 días¡Hola, hola! El prendido del novio es un complemento nupcial imprescindible que formará parte de tu look el día de la boda 💍 De estos tres prendidos, ¿Cuál es tu favorito? ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿Lo...
Beatriz no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración