Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2020
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mis proveedores
8
Salones de Boda
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Posts en los que participo
18
¡Ho, ho, ho! 🎅 La Navidad es una de las épocas más entrañables y románticas para vivir junto a tu media naranja 😍 Y dos de las tradiciones más especiales son las de montar tanto el árbol como el belén...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el calendario descargable de Bodas.net? ¡Ya queda muy poquito! 😛 Pero antes decidme, ¿caerá algún regalito para la boda estas navidades? 🎁 ¡Os leo en los...
¡Hola parejas! Escoger el banquete de boda es una de las decisiones más importantes en toda organización, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué os...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1094 días¡Hola bonit@s! ¿Quieres sorprender en tu gran día y no sabes cómo? ¡Apuesta por un vestido con sobrefalda y consigue 2 looks en 1! Desde hace tres temporadas, los vestidos con falda superpuesta son el último...
He votado una encuesta
Hace 1131 días¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...
He votado una encuesta
Hace 1158 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Beatriz no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración