Chipiona, Cádiz · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Chipiona, Cádiz · Desde Septiembre del 2017
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Fotógrafos
Detalles de bodas
Me he comprado este vestido. Ni tan siquiera lo he sacado de la tienda. Está valorado en 1460€. Talla 42. Yo tengo ahora la 38 y me lo iban a adaptar, pero ni me lo he probado. No me caso por ahora y...
Me he comprado este vestido. Ni tan siquiera lo he sacado de la tienda. Vale 1460. Talla 42. Yo tengo ahora la 38 y me lo iban a adaptar, pero ni me lo he probado. No me caso por ahora y pronovias no...
¡Hola chicas! Empezamos esta particular guerra con algo fundamental: el vestido 👗 Mientras que el tul marcó la tendencia este año, el estilo boho será el protagonista del próximo. ¿Con cuál te quedas?...
Creé un post
Hace 3016 díasMe he comprado este vestido. Ni tan siquiera lo he sacado de la tienda. Está valorado en 1460€. Talla 42. Yo tengo ahora la 38 y me lo iban a adaptar, pero ni me lo he probado. No me caso por ahora y pronovias no me devuelve el dinero. Por eso, antes...
Creé un post
Hace 3016 díasMe he comprado este vestido. Ni tan siquiera lo he sacado de la tienda. Vale 1460. Talla 42. Yo tengo ahora la 38 y me lo iban a adaptar, pero ni me lo he probado. No me caso por ahora y pronovias no me devuelve el dinero. Por eso, antes de que se...
Participé en el post de Cris
Hace 3047 díasCarmen no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración