Málaga, Málaga · Desde Julio del 2015
Hola soy Carolina! Española pero viviendo y trabajando con mi pareja en Inglaterra de momento. Por eso esta pagina ha sido una bendición para poder... Ver más
Hola soy Carolina! Española pero viviendo y trabajando con mi pareja en Inglaterra de momento. Por eso esta pagina ha sido una bendición para poder organizarla a distancia!!
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Sobre mi boda
El hecho de que vivo lejos de mi tierra y de mis playas hace que me imagine mi boda ideal cerca de esas playas maravillosas que tenemos! Mi boda ideal seria al atardecer, con muchas velas tipo chill out y muy romántica!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/634839-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas
Fotógrafos
Posts en los que participo
29
Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...
Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...
Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la nueva categoría del juego del Ahora o Nunca? Imagina que das el Sí, quiero ahora mismo y tienes que decidir con qué serías capaz de hacerlo y con qué nunca lo...
Mi Actividad
Participé en el post de Anna
Hace 3855 días
Participé en el post de Sara
Hace 3855 días
Participé en el post de Anna
Hace 3869 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración