Santianes (Pravia), Asturias · Desde Julio del 2020
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
2
Fotógrafos
Música
Posts en los que participo
11
¡Hola a todxs! 😎 Seguimos diseñando vuestras invitaciones... ¿Añadiréis detalles dorados? ¿Sí o no? Cuéntanos tu decisión en los comentarios y pasa al siguiente post 👇 ***
¡Hola novixs de la comu! Y llegamos a la última pregunta de este test tan chulo de inspiración 😍 ¿Qué os ha parecido? 😏 Antes de nada, responde a la siguiente pregunta: ¿Cómo te gustaría que fuese la...
¡Guapas! ¡Damos paso a la cuarta pregunta que también está relacionada con el maquillaje! 😜 ¿De qué color os gustaría llevar la sombra de ojos? ¿ Clara u oscura? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 👇 A....
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Laura
Hace 1686 días
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Hola preciosa Comunidad! Muchas veces nos pedís ayuda o inspiración para escoger las invitaciones de boda ideales, así que hemos decidido crear el post definitivo para elegir las invitaciones que más se adapten a vosotrxs 😊 En cada post os haremos...
He votado una encuesta
Hace 1690 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Caterine no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración