Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Marzo del 2011
Somos una pareja extrovertida con mas de 5 años de relación y 1 de amistad. Aparte de novios somos muy buenos amigos. Ya es hora de dar el paso!
- Novio Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Queremos preparar una boda diferente.
El día de mi boda
Esta es la historia en una Galaxia muy muy lejana de un caballero y una princesa, una princesa deslumbrante vestida por Pronovias, maquillada y peinada a manos deFabiola Valido...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas
Vídeo
Música
Catering
Posts en los que participo
4
A pesar de que la temática de Star Wars no me gusta en particular, me parece genial que hayan cogido un tema y lo hayan llevado a ambientar toda la boda, haciéndola propia y original y más suya....
Y aquí va una nueva batalla, esta vez de coches de boda!! ¿Quién ganará? 1. 2. Aquí tienes el último duelo de esta semanal tan especial de guerras de boda!! Nos ayudas a escoger el mejor brazalete de...
Hola chicas!! Prácticamente casi todas las firmas ya han lanzado sus nuevas colecciones para el 2015! He seleccionado 10 vestidos de varios estilos. ¿Cuál es tu favorito? 1. Pronovias 2. Rosa Clará 3....
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Laia
Hace 3626 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3850 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Anna
Hace 4121 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración