Parla, Madrid · Desde Octubre del 2013
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2014
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
5
Hola chicas: Ayer tube mi prueba del peinado y me robe varias cosas, yo tengo el pelo caoba y me gusta mucho la redecilla pero no me gusta mucho como me queda, las flores lo veo demasiado basico. Aqui...
Hola chicas!!esa es mi duda...creeis que es mejor alquilar piso o comprar? Nosotros de momento vivimos de alquiler y nuestro pensamiento es comprar nuestro piso dentro de unos años (unos 10) cuando...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Coral
Hace 4341 días
Hola Coral! Me gustaría darte la bienvenida a la Comunidad personalmente y la enhorabuena por tu futura boda!! Espero que la web te facilite la organización de la boda y te sirva como inspiración para encontrar mil ideas para que tu día sea de ensueño. Te comparto este debate que te va a servir para tu look de novia: https://www.bodas.net/debates/maxi-cola-en-el-vestido-de-novia-si-o-no--t104611 Nos encantaría conocerte así que te ánimo a participar en la Comunidad :) Un abrazo!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4342 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración