Oia (Santa Maria De ), Pontevedra · Desde Mayo del 2015
Tranquila y reservada por lo general. Empatizo bastante con la gente q aprecio.
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Sobre mi boda
Años esperando a tener ambos un trabajo estable para fijar la fecha... al final nos decidimos con solo un trabajo pq no apareceía nada y a partir de ahí empiezan a surgir trabajos en zonas mas lejanas... a ver como nos organizamos!!!
El día de mi boda
¡El día de mi boda fue algo increíble! Tuve que madrugar después de haber trasnochado (ya que la noche antes organizamos una cena con la gente que tuvo que reservar el hotel porque...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Restaurantes
Detalles de bodas
Tiendas de novia
Trajes novio
Posts en los que participo
84
Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu boda ideal? 1. Vintage 2. Playa...
Hola chicas!! Seguimos encontrando todos los detalles especiales para tu boda según el mes en que te casas!! Ahora ha llegado el turno del que sería tu maquillajeª ¿Preparada para descubrirlo? Te...
Hola chicas!!!! Llegados aquí ya habréis escogido vuestro vestido y peinado. ¿Qué os parece continuar descubriendo más detalles de vuestro mes? Vamos a los zapatos! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4....
Mi Actividad
Participé en el post de Anna
Hace 3802 días
Participé en el post de Anna
Hace 3882 días
Participé en el post de Sara
Hace 3882 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración