Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2023
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2025
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
3
Haciendas
Animación
Belleza Novias
Posts en los que participo
12
¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a dar un repaso rápido de las tareas más importantes del día B 😜 ¿Os habéis descargado la app gratuita de Bodas.net? ¡Es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Seguimos participando en el test de pareja tan divertido! 😍 La siguiente pregunta tiene que ver con una de las ilusiones más especiales del día B: ¡El look nupcial! ❤️ ¿Quién tiene ya...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 838 días
He votado una encuesta
Hace 838 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
¡Conseguí una medalla!
Hace 838 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Cris no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración