Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2018
- Novio Novato
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
2
Complementos novia
Belleza Novias
Posts en los que participo
3
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Bodas.net? Responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados? Comenta y no te olvides de pasar al...
Alguien más que se casa en 2023? Lo veo muy lejano y se me hace un poco cuesta arriba pensar que queda tanto tiempo!!
Hola chic@s! He hecho mis invitaciones con el programa de canva. Las imprimí en un papel especial de digitalpapel y compré los sobres grises y la cinta blanca. Ahora que ya están hechas no sé si son...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1210 días¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net podrás encontrar los mejores profesionales para...
Participé en el post de Miriam
Hace 1338 días
He votado una encuesta
Hace 1338 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración