Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Octubre del 2018
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2022
Fincas
Hola guapas, Y finalizamos el juego de estilos de esta semana escogiendo el traje de novio que nuestro queridísimo llevaría el día B ¿Cuál es su estilo? A. Traje de novio vintage: Tirantes, pajaritas...
¡Hola preciosas! Si aún no tienes el ramo para tu boda, te ayudamos a encontrar el estilo perfecto ¿Cuál de estos ramos va más contigo? A. Ramo silvestre: Sencillez, naturalidad y un estilo único......
¡Hola brides! Dos complementos, dos nuevos estilos de boda a duelo ⚔️ ¿Con cuál te quedas tú? A. Zapatos clásicos y elegantes: Si eres una novia tradicional y te gusta apostar por la sencillez y la...
He votado una encuesta
Hace 1472 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...
He votado una encuesta
Hace 1611 díasHolaa 🤗 ¿Qué estilo de pendientes pega más contigo? Vota en la encuesta y dinos si los prefieres así o te gusta que tengan más color 😘 Yo en este caso, me quedo con los primeros, ¿y tu?
He votado una encuesta
Hace 1628 días¡Hola, Comu! No nos hemos resistido más... ¡Tenemos nuevo regalo descargable para vosotrxs! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que os va a ayudar un montón a personalizar y dar el toque especial a toda la...
Grupos generales
Inspiración