Vizcaya, España · Desde Noviembre del 2015
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
5
Autobuses
Detalles de bodas
Floristerías
Decoración para bodas
Posts en los que participo
6
¡Hola bonit@s! Los moños siguen siendo uno de los recogidos para bodas más demandados 😊 Por eso, hoy os traigo 3 recogidos con moño de novias reales que espero que os inspiren y os ayuden a encontrar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test tan chulo! 😎 Los zapatos serán uno de los complementos estrellas que llevaréis el día B, ¿estáis de acuerdo? 😏 Decidme: ¿Cuál es la talla de...
¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes,...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1353 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1387 días
He votado una encuesta
Hace 1387 días¡Hola bonit@s! Los moños siguen siendo uno de los recogidos para bodas más demandados 😊 Por eso, hoy os traigo 3 recogidos con moño de novias reales que espero que os inspiren y os ayuden a encontrar vuestro peinado ideal 😍 ¿Cuál os gusta más? ¡Vota...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración